Ford Orion 1992 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Orion de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, guardapolvos, juntas, filtro del aire, de serie, cerradura, como tasar el coche, cenicero, freno de mano, fallos comunes y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina