Ford Orion 1992 Sedan III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 60 CV en un motor 1299. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orion de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, suena raro, caudalímetro, testigos luminosos, fuga de aceite, faros xenon, cuanto vale el seguro, amperios batería, capó, reparar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina