Ford Orion 1992 Sedan III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 71 CV es su magnífico motor 1392. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Orion de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, de serie, bobina, averías, revisión, led, filtro del polen, ruido, alternador, gasoil y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina