Ford Orion 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, alternador, inyectores, cierre centralizado, amperios batería, tracción, paragolpes, fuga de aceite, reprogramar, cuanto vale el seguro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina