Ford Orion 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orion de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, elevalunas eléctrico, parking, mp3, fusibles, testigos luminosos coche, neumáticos, testigo fallo motor, correas, cuentakilometros y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina