Ford Orion 1992 Sedan III 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, dimensiones, codificar llave, anticongelante, distribución, arreglar, robado, desguace, que aceite lleva, pinzas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1992 III 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina