Ford Probe 1988 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1988 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Probe 1988 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 2200. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Probe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, silentblock, alerón, embrague, módulo abs, ESP, luz airbag, faros xenon, ruedas, bujias y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1988 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1988 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina