ITV cada año

Ford Probe 1988 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 140 CV en un motor 2986. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, inyectores, testigos luminosos, bombilla, calefacción, fusibles, luz airbag, euro 1, alternador, pulir faros y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados