ITV cada año

Ford Probe 1988 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Probe

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 2986. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, navegador, correas, pinchazo, amperios batería, transferencia, volante, cremallera de dirección, filtro del aire, alarma y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1988 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados