Ford Ranger 2010 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, desguace, cojinetes, fuga de aceite, juntas, luz de cruce, correas, limpiaparabrisas, euro 4, el coche da tirones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel