ITV cada año

Ford Probe 1989 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 140 CV en un interesante motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, plafón, que ruedas lleva, caudalímetro, arreglar, averías, dimensiones, frenos, siniestro, fallos comunes y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1989 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados