Ford Probe 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el interior de su motor 2200. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, amperios batería, correa de distribucion, cilindros, cargador, pierde líquido, mp3, maletero, dimensiones, vibraciones y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina