ITV cada año

Ford Probe 1991 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2200

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 2200. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probe de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, turbo, capó, ruedas, inyectores, normativa euro, ventanilla, asientos, luz de posición, tubo de escape y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados