Ford Probe 1991 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, calefacción, cuentakilometros, ruedas, luz de cruce, limpiaparabrisas, euro 4, temperatura, bollos, arreglar y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1991 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina