ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Ranger

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, gps, rodamientos, gomas, gps, navegador, avería motor, EGR, intermitente, paragolpes y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 II Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados