Ford Probe 1992 Hatchback 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1992 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1992 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 2986. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Probe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, volante, filtro de la gasolina, arreglar, concesionario, navegador, palier, bombín, filtro antipartículas, arrancar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1992 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina