ITV cada año

Ford Probe 1993 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2986

Modelo

El modelo es Ford Probe

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 140 CV en un motor 2986. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, como saber los km reales, cuanto mide, módulo abs, isofix, aparcamiento, silentblock, bateria, fap, control de velocidad y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados