Ford Probe 1993 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 2986. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, filtro antipartículas, resetear, ruido, filtro del aire, tracción, bombín, abs, vamos, elevalunas eléctrico y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1993 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina