Ford Probe 1993 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1993 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1993 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, led, fallos comunes, rótulas, fuga de aceite, amortiguadores, motor de arranque, luz de airbag, manos libres, aparcar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1993 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina