ITV cada año

Ford Probe 1994 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 117 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probe de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, pulir faros, fallos comunes, sensores, bujias, motor de arranque, como tasar el coche, catalizador, EGR, alerón y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados