Ford Probe 1994 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 117 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, testigos luminosos coche, amortiguadores, juntas, luz airbag, pantalla táctil, juntas, kilometros reales, codificar llave, cuanto mide y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1994 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina