Ford Probe 1995 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1995 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1995 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 117 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, volante, elevalunas eléctrico, cerradura, pierde aceite, euro 1, abs, extras, inyectores, frenos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1995 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1995 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina