ITV cada año

Ford Probe 1996 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Probe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 117 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, alternador, cargador, gases, junta de culata, filtro del aire, gasoil, quitar rayón, averías, gasoil y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1996 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados