Ford Probe 1997 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1997 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1997 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, intermitente, inmovilizador, grillos, módulo abs, gases, codificar llave, paragolpes, fallos, dimensiones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1997 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1997 II 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina