Ford Probe 1997 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1997 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1997 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Probe de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, volante, se enciende luz, tracción, guardapolvos, tacos del motor, control de velocidad, robado, isofix, manos libres y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1997 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1997 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina