Ford Probe 1998 Coupe II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1998 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Ford Probe 1998 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 117 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Probe de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, palomillas, cenicero, asientos, desguace, parking, luces, cremallera de dirección, filtro del polen, arrancar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1998 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1998 II 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina