Ford Ranger (North America) 1994 Pickup Single Cab II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 2957. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, cuanto cuesta, navegador, sensores, fallos, vibraciones, pierde potencia, averías, lámparas, ruedas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1994 II 3.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina