Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 207 CV en su increible motor 4014. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, guardapolvos, robado, siniestro, alfombrillas, testigos luminosos, filtro del aire, silentblock, se enciende luz, frenos y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina