Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, volante, testigos luminosos, luz de carretera, testigo fallo motor, sensores, cilindros, de serie, ruedas, arrancar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina