Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, elevalunas eléctrico, euro 2, temperatura, revisión, molduras, llave, bimasa, lámparas, calefacción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina