Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 143 CV en su gran motor 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, transferencia, luces, ruedas, quitar rayón, pantalla táctil, inmovilizador, rueda de repuesto, lámparas, alternador y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina