Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 2986. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, luz de airbag, elevalunas eléctrico, control de velocidad, vamos, lámparas, amortiguadores, reparar, casa oficial, rotura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina