Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su imponente motor 2986. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, bimasa, sensores, taloneras, luz airbag, rotura, freno de mano, cuantos km dura, cuentakilometros, cuanto cuesta y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina