Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, revisión, molduras, wifi, pierde potencia, golpe, freno de mano, limpiaparabrisas, limpieza, revisión y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina