Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Single Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 207 CV en el espectacular motor 4014. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, isofix, cerradura, dimensiones, cambiar una rueda, antinieblas, freno de mano, neumáticos, filtro antipartículas, euro 3 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina