ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2002 Pickup Single Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, ventanilla, catalizador, parabrisas, ESP, euro 4, frenos, robado, wifi, luz de airbag y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2002 III 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados