ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV es su magnífico motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, cenicero, tracción, que aceite es mejor, que ruedas lleva, como saber los km reales, pantalla táctil, temperatura, desguace, repuestos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados