ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2005 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 4014

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 207 CV en el motor de 4014. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, grillos, intermitentes, llave, como saber los km reales, pinchazo, lámparas, que neumaticos lleva, bombilla, ruedas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2005 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados