Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 207 CV en el espectacular motor 4014. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, que aceite es mejor, inyectores, inmovilizador, tapicería, cremallera de dirección, marcha atras, cargador, reparar, luces y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina