Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su increible motor 2986. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, no arranca, se enciende luz, diagnóstico, suena raro, mando a distancia, parking, wifi, cerradura, cuanto mide y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina