Ford Ranger (North America) 2007 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 207 CV en un interesante motor 4014. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, impuesto de circulación, cuanto cuesta, como tasar el coche, silentblock, asientos, motor de arranque, tracción, plafón, medidas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2007 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina