Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 207 CV en su imponente motor 4014. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, filtro del aire, kilometros reales, techo solar, parking, gasoil, amperios batería, plafón, kilometros reales, molduras y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina