ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en el interior de su motor 4014. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, frenos, parachoques, correa de distribucion, alerón, junta de culata, tubo de escape, luz de posición, testigo fallo motor, gases y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados