Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en su gran motor 2986. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, calefacción, intermitentes, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, luz airbag, tapicería, molduras, tapicería, ESP y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina