Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 207 CV en su gran motor 4014. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, euro 4, sensores, golpe, tapicería, que ruedas lleva, tracción, palier, módulo abs, paragolpes y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) 4WD Gasolina