Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV es su magnífico motor 4014. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, testigo fallo motor, parking, golpe, abs, junta de culata, guardapolvos, testigo, salpicadero, dimensiones y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina