ITV cada año

Ford Ranger 1999 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 1999 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 1999 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 109 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, soluciones, codificar llave, cuanto mide, desguace, vamos, robado, pinzas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 1999 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 1999 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados