ITV cada año

Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, golpe, testigos luminosos coche, kilometros reales, filtro de la gasolina, bujias, gasoil, paragolpes, mp3, valor venal y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2011 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados