Ford Ranger 2003 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 109 CV en su gran motor 2499. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, maletero, turbo, salpicadero, pulir faros, centralita, como tasar el coche, diagnóstico, aparcar, vamos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2003 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel