Ford Ranger 2004 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, euro 3, revisión, revisión, aparcar, tracción, que problemas da, gomas, fap, como tasar el coche y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel