ITV cada año

Ford Ranger 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 109 CV en el motor de 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, bombín, luz de cruce, cuanto mide, tracción, paragolpes, que neumaticos lleva, silentblock, bujias, anticongelante y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2004 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados