Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2006 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, cenicero, filtro antipartículas, bateria, alerón, molduras, bluetooth, freno de mano, aire acondicionado, robado y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2006 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel