Ford Ranger 2009 Pickup Extra Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en el motor de 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, palomillas, pintar, centralita, codificar llave, tubo de escape, de serie, alarma, resetear, dimensiones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina