ITV cada 2 años

Ford Ranger 2016 Pickup Double Cab IV 2.2d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2016 IV 2.2d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Ford Ranger 2016 IV 2.2d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 160 CV es su magnífico motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, desguace, transferencia, cargador, se enciende luz, motor de arranque, embrague, ESP, cuanto vale el seguro, aparcamiento y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2016 IV 2.2d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2016 IV 2.2d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados