ITV cada año

Ford S-MAX 2008 Minivan I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford S-MAX

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford S-MAX 2008 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford S-MAX 2008 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 220 CV en el motor de 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-MAX de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, alternador, aire acondicionado, anticongelante, control de velocidad, paragolpes, wifi, codificar llave, fallos comunes, valor venal y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2008 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford S-MAX 2008 I 2.5 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados