Ford S-MAX 2009 Minivan I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2009 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2009 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 175 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-MAX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, gasoil, fuga de aceite, chivatos, reprogramar, alerón, silentblock, gomas, cojinetes, concesionario y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2009 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2009 I 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel